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martes, 2 de noviembre de 2010

Modelo del Sistema de Marketing

Variables Independientes                                  
Mezcla de Marketing                                            
Descisiones de Precio                                          
Descisiones de Promoción                                   
Descisiones de Distribución                                 
Descisiones de Producto                                      
                                                                              
Factores Situacionales                                        
Demanda /Segmentación/ Mercado 
Competencia                                                          
Legales /Políticas país                                           
Clima económico del país                                     
Aspectos tecnologócios país                                  
Regulación Gobernamental                                  
Recursos internos de la organización                    

Variables Dependientes
Respuesta de Comportamiento                                                                     
Conocimiento del producto o servicio                   
Comprensión                                                                               
Gusto
Preferencia
Intención de compra
Compra

Medidas de desempeño
Ventas
Market Share (participación de mercado)
Costo
Utilidad
ROI (retorno sobre la inversión)
Flujo de caja
Ganancias (participación accionista)
Imagen

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